La Fundación Educacional Carolina Labra Riquleme, es una organización sin fines de lucro cuya finalidad es el sostenimiento , dirección, implementación, administración de colegios y aulas intrahospitalarias para atender a niñas, niños y jóvenes de escasos recursos
.
Su gestión está inspirada en el cariñoso recuerdo y profunda huella que dejó Carolina en su corto paso por la vida. Su vocación de servicio, sencillez, sensibilidad social, amistad y solidaridad son las razones que han iluminado los objetivos de esta fundación.

El objetivo fundamental está orientado a ayudar a los niños y niñas que por accidentes y/o enfermedades deben enfrentar situaciones tan difíciles, al igual como lo hizo Carolina.

La Fundación Educacional Carolina Labra Riquelme está legalmente constituída según Decreto N°330 del Ministerio de Justicia del 31 de Marzo de 1998, publicado en el Diario Oficial del 24 de Abril de 1998.

Ver Historia

Actividades:
La Fundación realiza actividades educativas en aulas intrahospitalarias. En la actualidad esta labor se realiza en el Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda, Hospital San Borja Arriarán y Hospital Félix Bulnes entregando principalmente apoyo pedagógico a alumnas y alumnos hospitalizados y/o en tratamiento ambulatorio.